¿Qué hacemos?

En EPGSalinas nos dedicamos a la mediación de seguros para todo tipo de perfiles y necesidades. Gracias a nuestros más de 35 años de experiencia somos referentes en España por nuestra especialización en seguros para empresas y seguros para particulares.

Nuestra misión:

Nuestra misión es proteger a las personas, empresas y colectivos ­de todo tipo de riesgos gracias a un servicio integral de calidad y confianza. Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de seguros, buscando siempre la mejor solución para ti y tu compañía.
Somos una empresa joven y dinámica compuesta por un equipo de 25 personas dedicadas en exclusiva a la mediación de seguros y a la gestión de riesgos. Trabajamos cada día en ofrecer la mejor asistencia, transmitiendo siempre tranquilidad y seguridad.

Las claves de nuestro trabajo:

  • Mejoramos y diseñamos a medida tu póliza, personalizando al máximo tus necesidades
  • Especializados en seguros para empresas, ayudamos a todo tipo de compañías a proteger sus bienes y patrimonios
  • Trabajamos con las aseguradoras nº 1 ofreciendo los mejores seguros del mercado
  • Llevamos más de 35 años en el sector seguros: nuestro crecimiento se ha forjado buscando siempre la satisfacción y seguridad de nuestros clientes
  • Contamos con productos únicos para comunidades de regantes y agricultores, flotas de ambulancias, empresas de turismo activo y plantas fotovoltaicas
  • Ofrecemos asistencia en siniestros inmediata: nuestro equipo te dará soporte personalizado ante cualquier accidente