El objetivo fundamental de EPG Y SALINAS, S.L. es ofrecer su servicio de correduría de seguros con una alta cualificación en todas sus actividades y con las máximas garantías de independencia, objetividad y agilidad que demandan nuestros clientes.

Consciente de ello, la Dirección de EPG Y SALINAS, S.L. define y participa en la Política de Calidad de su Empresa con la que pretende servir de guía y orientación a todo el personal.

Esta Política de Calidad se concreta en las siguientes líneas de actuación:

  • Realizar nuestro trabajo con un grado de calidad exigente que garantice el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y los especificados por nuestros clientes; y así nos diferencie de la competencia, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos y crecer como organización.
  • Buscar y mantener la confianza del cliente en la Empresa y en la calidad de los servicios que prestamos, comprometiéndonos a dar seguridad, ética profesional, justicia y actitud correcta hacia ellos.
  • Atender al cliente con eficacia, cortesía y amabilidad desde su primer contacto con la Empresa, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
–  Devolver la llamada al cliente cuando le prometimos.
–  Informar adecuadamente de la situación al cliente.
–  Avisar cuando se resuelva la situación.
– Siempre hablará con el cliente una persona con conocimientos y capacidad, y si no es así, trasladará la gestión a otra con competencia suficiente.
–  Informar sobre cuánto tardará en resolverse la situación.
–  Informar sobre alternativas útiles si la situación no se puede resolver.
–  Informar sobre cómo prevenir posibles situaciones en el futuro.
–  Informar sobre nuestras gestiones si la situación no se puede resolver de manera inmediata.
  • Asegurar una comunicación interna ágil y una transmisión de las experiencias entre el personal de la Empresa, desarrollando cauces de información que faciliten la participación, la aportación y el compromiso de nuestro personal con los objetivos de calidad de la Empresa.
  • Prevenir la aparición de errores en nuestro servicio, desarrollando un eficiente y eficaz proceso de control.
  • Crear un ambiente de trabajo favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida. Siendo su equipo humano el principal activo de EPG Y SALINAS, S.L., y estableciendo como prioridad el desarrollo de este recurso a través del diseño de planes de formación y promoción, específicos.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por EPG Y SALINAS, S.L., se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.

 

Córdoba, 09 de febrero de 2009

 

Fdo. David Salinas Poch

Socio – Director General