A la hora de buscar el seguro perfecto normalmente dudamos entre qué tipo de seguro, qué coberturas serían más adecuadas o qué compañía nos conviene más. Utilizamos buscadores y comparadores de seguros para encontrar la oferta perfecta, pero siempre nos queda la duda  de si hemos escogido lo correcto ya que este tipo de servicios no es totalmente personalizado.

La realidad es que lo más importante al contratar un seguro de forma independiente es la opinión de un experto que nos pueda orientar y asesorar según nuestras necesidades. El criterio y la ayuda de alguien que sabe lo que de verdad necesitamos según qué circunstancias. De ahí la figura del mediador de seguros, expertos curtidos en mil y una batallas que te personalizan y diseñan un seguro según las necesidades que tengas.

¿Por qué no contar con la ayuda de un experto cuando además podemos ahorrar tiempo y dinero?

El asesoramiento y soporte que ofrece mediador o corredor de seguros es completamente independiente a los intereses de cualquier aseguradora. Todo lo contrario, velará siempre por los intereses de sus clientes. Esto se traduce en un servicio mucho más objetivo y en una serie de ventajas para el asegurado.

¿Qué ventajas te ofrece contar con la ayuda de un mediador de seguros?

  • Te asesora de forma 100% personalizada
  • Defiende siempre tus intereses
  • Te ofrece atención al cliente cercana por teléfono, presencial y por email
  • Cuenta con una amplia gama de productos pensados para ti analizando diversas alternativas
  • Es experto en el sector seguros, por lo que siempre te indicará qué es lo que mejor te conviene resolviendo todas tus dudas
  • Te permite ahorrar en tiempo y dinero pagando solo por las coberturas que necesitas
  • Crea para ti el producto que mejor se ajusta a tus necesidades
  • Ofrece atención directa en caso de siniestros

En EPGSalinas llevamos más de 35 años defendiendo los intereses de nuestros clientes y esa es nuestra principal labor. Contamos con un equipo de 25 personas dedicado exclusivamente a ti y a tus necesidades.

Contacta con EPGSalinas y te asesoraremos gratuitamente sobre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades