¡Bienvenid@s a EPGSalinas!

Bienvenid@s a nuestros nuevos espacios digitales diseñados exclusivamente para aportarte más información, innovación, transparencia y rigor. Nuestro principal objetivo: estar más cerca de ti en todo lo que necesites y ser tu correduría de seguros de confianza.

Durante estos 35 años de larga experiencia, nuestros clientes han sido siempre la motivación de nuestro esfuerzo y dedicación. Ante un mercado y un sector exigente, cada vez más dominado por las nuevas tecnologías, queremos evolucionar contigo y dar un paso más para seguir caminando a tu lado.

Te damos así la bienvenida a nuestra nueva página web, nuestros perfiles en las principales plataformas sociales y nuestro blog donde encontrarás toda la actualidad del sector y las noticias más exclusivas.

Innovamos en la forma de hacerte llegar la información que necesitas mediante espacios atractivos, funcionales y más accesibles

Hemos creado una página web en la que el diseño y la funcionalidad se unen en una sola plataforma. Un espacio en el que puedas tener toda la información sobre seguros que necesitas, tanto para ti y los tuyos, como para tu negocio. Y todo ello sin olvidar seguir ofreciéndote el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de más de 20 profesionales especialistas en el sector.

Para estar donde tú estás, para tener una mejor comunicación contigo y para ayudarte en lo que necesites, nos posicionamos con presencia en las mayores plataformas sociales. A partir de ahora, podrás encontrarnos y contactarnos también en Facebook, Linkedin, Twitter y Google+. Creamos una nueva estrategia para establecer una comunicación más cercana y  ofrecerte la información de forma más personalizada. Una nueva vía para darte todo el soporte y atender también tus dudas y consultas.

De igual manera, y para poder ofrecerte el mejor asesoramiento, estrenamos un blog en el que acercarte de primera mano toda la información que necesitas sobre seguros. Aquí encontrarás todo tipo de información acerca de nuestros productos, las coberturas necesarias y los servicios que ofrecemos. Te acercamos toda la ayuda necesaria para facilitarte la elección de un producto u otro según tus necesidades, aconsejándote en todo momento y ofreciéndote nuestro asesoramiento sin compromiso.

Queremos que te sientas escuchado, que te sientas valorado,  que veas que tu opinión nos importa y la tenemos en cuenta a la hora de ofrecerte y crear nuestros servicios

mediador de seguros

En EPGSalinas nuestros clientes son el pilar de nuestra compañía. Trabajamos siempre pensando en ti y en cómo mejorar. Nuestra intención es que estos nuevos espacios digitales y plataformas sean tu lugar de referencia e información y que juntos seamos capaces de construir un futuro mejor para tu compañía, para ti y para los tuyos.

¡Suscríbete a nuestro blog o déjanos tu email y recibe todas nuestras novedades en tu correo!

Bienvenidos a EPGSalinas, bienvenidos a tu mediador de seguros.